Los niveles mas difíciles de los videojuegos

0
Compartir con familia y amigos

Los niveles mas difíciles de los videojuegos

No vamos a andarnos con rodeos, cuando nos hacemos con nuevos videojuegos buscamos algo concreto como enfrentarnos a nuevos desafíos, realizar grandes hazañas, superar retos o desarrollar nuestra destreza para llegar a los niveles más altos, convertirnos en expertos y dominar todo lo difícil que se ponga en nuestro camino.

A estas alturas del juego, no vamos a abandonar la partida y dejarnos persuadir por la gente que afirma que los videojuegos eran mucho más complicados antes y que ahora los liquidamos como si fuera un paseo. Si es cierto que actualmente hay una amplia gama de variedades entre las que elegir y algunos de los títulos modernos vigentes son más sencillos, pero otros poseen la misma o incluso más dificultad que estos juegos retro y vintage. Los jugadores habituales lo recordamos muy bien cuando tenemos que guardar la partida, un poco enfadados, sin haber conseguido avanzar. Por eso hoy te traemos una selección de niveles de los videojuegos actuales que son un auténtico infierno, digno de cualquier clásico de dificultad de un experto en ocio electrónico.

15. Aztec – Goldeneye 007

Nuestro agente 007 se ve rodeado de enemigos que le hacen muchísimo daño. Por si fuera poco, los desarrolladores ese día estaban derrochando creatividad y decidieron añadir en su creación unas alarmas con un incesante sonido que no para de atraer más y más oleadas de adversarios, convencidos para complicarte la vida incluso en un modo de dificultad baja. Y si mueres… Toca empezar de nuevo. 

las pantallas de videojuegos mas complicadas

Prev

No hay publicaciones para mostrar