Inicio Blog

Mejores auriculares gaming del 2020

0
Compartir con familia y amigos

auriculares gaming

Cuando hablamos de auriculares gaming, nos gusta centrarnos cada vez más en el juego, y en que la sensación que tenemos sea aún más inmersiva. Buscan que los auriculares sean cómodos para pasar una gran cantidad de horas disfrutando. Añadiendo que tenga una buena calidad de sonido, que haga que la experiencia sea aún mejor. 

Realizaremos una guía con los mejores auriculares del mercado según su calidad, precio y sus características, es decir, sin son auriculares in ear, over ear, con cable, o totalmente inalámbricos, para no tener ningún tipo de incomodidad a la hora de jugar y obtener así la mejor experiencia.

Pero, ¿Cómo elegir bien unos auriculares gaming?

Existe la premisa de que los auriculares gaming no dejan de ser unos auriculares convencionales con un diseño más atractivo para los jugadores. Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir bien los auriculares es la calidad de sonido. Debemos tener muy en cuenta las características de cada uno de los periféricos. Ya que unos auriculares con micrófono convencional con buen sonido nos servirá en términos generales tanto para jugar como para escuchar música.

Unos auriculares que sobre todo respeten nuestro timbre y el detalle de la composición. Sin embargo, unas de las características que envuelve a los auriculares gaming, es que sus sonidos graves están potenciados para dar así un entorno mucho más espectacular a la hora de jugar.

auriculares gaming

Otro de los pilares fundamentales, es la comodidad de los auriculares, y es que si queremos realizar largas sesiones de juego, la comodidad y la ergonomía son factores esenciales a la hora de elegir un buen auricular para jugar. Estos se deben de adaptar a las necesidades que tienen los jugadores, para que estos no sufran dolores después de largas sesiones.

Por último, otro aspecto fundamental para elegir bien un auricular gaming u otro, es el micrófono. Muchas veces los auriculares gaming, tienen la tendencia de tener una calidad de micrófono un tanto pobre. La claridad y la calidad con la que se te escuche será un plus, no solo para ti, sino también para tus amigos. Además existen algunos auriculares gaming, que incorporan la cancelación de ruido activa que mejora considerablemente la funcionalidad del auricular.

HyperX Cloud Stinger

auriculares gaming

Una de las marcas más reconocidas en el sector gaming de periféricos es HyperX Kingston, con productos de gran calidad y con unos acabados y unas prestaciones muy bien trabajados. Os presentamos los HyperX Cloud Stinger, unos auriculares gaming con unas prestaciones muy buenas, a un precio bastante asequible.

Estos auriculares gaming se caracterizan por un diseño bien trabajado, resultando bastante ligeros y cómodos para unas largas sesiones de juego. Con unas almohadillas acolchadas, con un cuero muy bien imitado y conseguido que se ajustan perfectamente alrededor de las orejas, al ser unos cascos “over ear”. Transmitiendo esa sensación de inmersión en el juego que hace que la experiencia sea aún mejor.

En cuanto a sonido, decir, que tienen un sonido muy bueno en cuestión a su precio, con unos controladores direccionales de 50 mm que posicionan el sonido directamente al oído, pudiendo además controlar el volumen de este con un control muy intuitivo situado en el casco derecho, para un mayor ajuste y control.

Por último, el micrófono de este HyperX Cloud Stinger tiene la tecnología de cancelación de ruido pasiva, que reduce significativamente el ruido de fondo, para poder disfrutar así de la mejor calidad de sonido. Además, el micrófono se puede silenciar cómodamente, situándose de forma vertical. 


Logitech G PRO X Auriculares Inalámbricos

No podía faltar la marca Logitech, cuando hablamos de periféricos y más en este caso, cuando hablamos de auriculares gaming. Analizamos el que es para muchos gamers y profesionales del sector de los videojuegos, el mejor auricular gaming del mercado. Y es que no es casualidad, que sea Logitech, una marca caracterizada por sus acabados y excelentes prestaciones. Hablamos del Logitech G Pro X Wireless, unos auriculares gaming con unas prestaciones excelentes, y que bien vale su precio.

Con un diseño ergonómico, sobrio y sobre todo creado para los gamers. Con unos materiales de alta calidad y con uno de los mejores acabados del mercado. Unas almohadillas muy cómodas de estilo “over ear”, para poder concentrarte más si cabe en el juego. Transmitiendo además esa sensación de inmersión que tanto buscan los gamers y los jugadores profesionales.

Tecnología de sonido DTS 7.1 envolvente

En cuanto al sonido, podemos decir que este auricular gaming inalámbrico, cuenta con una tecnología de sonido DTS 7.1 envolvente. Un sonido de gran calidad y precisión, para no perder ningún tipo de detalle en el juego y poder tener una inmersión total de cada uno de los sonidos.

Otro de los puntos esenciales de este auricular gaming, es que es inalámbrico, es decir, no necesitamos ningún tipo de cable. Con su tecnología inalámbrica Lightspeed integrada además en otros periféricos de la marca, nos garantiza la transmisión del sonido, sin ningún tipo de retardo y con una conectividad y batería de 20 horas a una distancia de 15 metros.

Por último, cuenta en su micrófono, con la tecnología Blue VO!CE, con una reducción de ruido pasiva y con la posibilidad de implementar filtros en tiempo real. Una comunicación de alta calidad, que además podemos personalizar, gracias al software Blue VO!CE que podemos descargar de manera gratuita.


Auriculares gaming Beexcellent GM-1

Estamos ante uno de los cascos con mejor calidad/precio del mercado. Unos auriculares gaming con unas prestaciones muy muy buenas y que se sitúan por encima del precio que tienen.

Unos auriculares con una estética muy trabajada en tonos negros y azules. Con un diseño liviano y que hacen que sean muy cómodos para la persona que juega. Incorpora un micrófono  giratorio omnidireccional con una calidad sorprendente dado el precio que tienen, y es que hay auriculares gaming bastante más caros, con micrófonos bastante peores que este. Un micrófono sensible capaz de detectar cualquier detalle de la conversación.

Por parte del sonido, estos auriculares gaming cuentan con una calidad de sonido bastante buena con respecto a su precio, nos hace tener mejor inmersión el juego gracias a sus controladores de 40 mm con un sonido nítido y unos graves mejorados, algo que muchos auriculares de su precio pecan.


Razer Hammerhead Pro V2 – Auriculares gaming «In-Ear»

auriculares gaming

Como norma general, en el mercado de los auriculares gaming, no encontramos, con la tendencia de unos auriculares Over Ear, que dan muy poca versatilidad. Con ello la marca Razer, marca muy reconocida en el mundo gamer, por sus periféricos de gran calidad, se ha salido del esquema, con sus auriculares gaming tipo «In Ear». Los Razer Hammerhead Pro V2 son unos auriculares con unas prestaciones muy buenas y que ofrecen mucha más versatilidad para la persona.

En el diseño, estos auriculares Razer Hammerhead Pro V2, mejoran respectivamente con su hermano pequeño. Razer ha mejorado y presenta un cable plano que permite uno de los grandes problemas de este tipo de auriculares, los enredos, que hace que los cables muchas veces se dañen y dejen de funcionar. Cuentan también con diferentes medidas de gomas para que se adapte mejor a la necesidad y oreja de cada uno. 

Por parte del sonido, como hemos dicho antes, son auriculares muy versátiles, gracias a su entrada jack de 3,5 mm nos permite tanto para jugar, como para escuchar música en nuestros móviles, portátiles o nuestro ordenador. Respecto a la versión anterior los Razer Hammerhead Pro V2 han mejorado notablemente, y es que el sonido ahora es mucho más preciso y claro gracias a una cámara acústica más grande, que causa una potencia mayor de entrada de audio.

El micrófono, ha sido el elemento que menos ha cambiado con respecto a su versión anterior, y es que este cumple con los requisitos que se le piden a unos auriculares gaming de tipo «In Ear». Se encuentra integrado en los botones de control de volumen y acción. 


HyperX Cloud Alpha Pro

auriculares gaming

Por último, un superventas del mercado de los auriculares gaming. Os traemos los HyperX Cloud Alpha Pro, otro de los auriculares de la marca HyperX por parte de Kingston que más se venden en el mercado, y que no es casualidad. Sus prestaciones y su precio más moderado están a la altura de los mejores casos del mercado.

Unos acabados impecables, con un diseño sobrio, pero muy muy cómodo para el que se los ponga. Cuenta con unas almohadillas de espuma viscoelástica y bastantes amplias, de tipo «Over Ear», que ofrece una adaptación completa a tus orejas, con una comodidad muy apreciada por el material sintético de cuero que caracteriza a la marca. Por otro lado, la estructura de aluminio y el cable mallado trenzado le da mayor resistencia y da muchas más vida al auricular.

cascos gaming

El sonido es uno de los puntos que más caracterizan a estos auriculares HyperX Cloud Alpha Pro, gracias a su gran margen de frecuencia y a la controladores de doble marca. Y es que el sonido es de gran calidad y claridad, priorizando algo más los graves, y dando una sensación más épica e inmersiva en el juego. Gracias también a su estructura de cámaras que absorben el ruido. 

auriculares gaming

Por su parte, el micrófono es extraíble, una cualidad que ha gustado a muchos debido a que a veces los usuarios no lo necesitan. Cuenta como no dadas las características del auricular con cancelación de ruido activa, para no molestar aquellos con los que estés. Con una buena calidad, son uno de los auriculares más completos y de calidad del mercado.

¡¡¡Si te apasionan los videojuegos, y no quieres perderte ninguna novedad, estos artículos te pueden interesar!!!

Los 20 mejores JUEGOS DE NINTENDO 64

¡TRANSFORMA TU MÓVIL en una CONSOLA con este mando para smartphones!

Los mejores videojuegos ONLINE MULTIJUGADOR ¡GRATUITOS!

Los juegos MAS ESPERADOS para el 2020